dijous, 27 de setembre del 2007

PAGO HACIA ADELANTE

Buenos dias, hace tiempo publique un post comprometiendome a continuar la cadena de PHA (Pago Hacia Adelante), que consiste en enviar un regalito hecho por mi, a las 3 primeras personas que escriban un comentario sobre este post.

He tenido mala suerte y nadie me ha escrito : ( snif, snif!!!!

Pero Agus me ha animado a poner otra vez el post por si alguien se me reengancha!!!

Venga animaros que tengo ganas de regalar!!!

La condiciones són estas:
- las personas que escriban un comentario, tendran que hacer lo mismo en su blog
- el tiempo para enviar el regalo seran 365 dias
- el regalo tiene que ser hecho a mano (a mano o a maquina, esto ya depende de cada una!!!)

Ptunets y hasta pronto!!!!

3 comentaris:

yolanda ha dit...

Yo me apunto,acabo de encontrar tu blog ,por el de Encarna .
Soy Yolanda cuando me apunte en el blog de ella yo no tenia blog pero Encarna me acepto, acabo de crear mi blog este martes y todavía no se manejarlo nada bien pero pondre tambien elPHA,dudo que alguien se apunte soy demasiado nueva en esto pero me gusta la idea .
HASTA PRONTO .

yolanda ha dit...

Pernona se me olvido dejarte mi e-mail,yolapatch@hotmail.com .Espe-remos para ver si se anima alguna mas.Hasta pronto .

Anònim ha dit...

NENI!!!a vere si ja et puc escribir!!Saps que m'encanta el teu blog??Ets tan especial!?!?Änims i ara ens toca intercanviar regalets eh!!Jo prometo donar-t'ho avans del 2008!!Mil petons d'una neni puti que t'estima molt!!!