dilluns, 27 d’agost del 2007

He superat el primer dia de feina

Ja està, un dia menys a la feina!!!
Ya esta, un dia menos en el trabajo!!!

Tot i que aquest matí m'ha costat veritables horrors aixecar-me, finalment he agafat la bicicleta i me dirigit a la feina!!!

Aunque por la mañana me ha costado terribles esfuerzos levantarme de la cama, finalmente he podido coger la bicicleta y dirigirme hacia el trabajo.

Treballo de secretaria, recepcionista, administrativa- comtable ..... en una entitat social que n'agrupa d'altres per a fer incisió política, per tal d'aconseguir coses com subvencions, lleis,...

Trabajo como secretaria, recepcionista, administrativa contable.... en una entidad social que agrupa a otras para hacer incisión política, para poder conseguir cosas como subvenciones, leyes y modificaciones de las mismas...

Avui ha set bastant tranquil, a més no ha vingut el meu cap i això sempre s'agraeix, jejejeje tot i que el Quim, el meu cap, és un encant de persona, llàstima que al novembre marxa i em posaran un altre........... La veritat es que estic un xic "acollonida", ves a saber com va la cosa.

Hoy ha sido bastante tranquilo, además mi jefe no ha venido y eso siempre se agradece, jejejeje, todo y que Quim, mi jefe, es un encanto de persona, lástima que en noviembre marcha y vendrá otra persona a sustituirlo.... La verdad es que estoy un poco "acojonada", ves a saber como va la cosa.

Bé, vaig a estudiar un miqueta, que estic matriculada a la UOC ( en un curs de Relacions Públiques) i m'agradaria avançar feina abans de que comenci el curs el 3 de Setembre.

Bien, me voy a estudiar un poco, que me he matriculado en la UOC ( en un curso de Relaciones Públicas) y me gustaria avanzar faena antes de que empieze el curso el proximo 3 de setiembre.

1 comentari:

Stratego ha dit...

Muy buen blog, le felicito. Aquí os dejo abrir un libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de Carlos Martín Pérez.

Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

Saludos.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf